Quignón: "Estamos metidos con la idea del Pampa"

El volante de San Lorenzo que fue titular el viernes en la victoria ante Defensa y Justicia habló sobre el entrenador Claudio Biaggio y los objetivos del equipo: "La meta es luchar hasta el final".

Desde la llegada del Pampa Biaggio, Quignón jugó cinco partidos, tres de titular.

Desde la llegada del Pampa Biaggio, Quignón jugó cinco partidos, tres de titular.

Facundo Quignón, de último paso y con buenas actuaciones en Newell's, no era de consideración para Diego Aguirre, el ex director técnico de San Lorenzo, pero con la renuncia del entrenador uruguayo y la llegada de Claudio el Pampa Biagio, eso cambió: el viernes fue titular en la victoria por 3-1 a Defensa y Justicia y mostró un buen nivel.

Ayer, el volante charló con el programa radial ¿Cómo te va? y bancó al Pampa: "Como ya me dirigió en la Reserva, lo conozco bastante. Sé lo buena persona que es y como trabajan él y su cuerpo técnico. Creo que es una buena oportunidad para ellos, para mostrarse y para darnos sus herramientas. Ojalá se quede, pero después el futuro lo decidirán los dirigentes".

No dejó pasar la oportunidad para elogiar al DT al decir que "es una persona y un técnico simple, tiene las cosas claras. Prioriza el juego de posesión y de ataque y trata de juntar jugadores de buen pie y ofensivos. Todo esto sin regalar espacios". 

Además, contó sobre el entrenador promovido desde la división Reserva Claudio Biaggio: "Ahora que pasaron un par de partidos, él se debe sentir más cómodo y más seguro en el lugar. Así que nos imaginamos que va a seguir aportando sus detalles o gustos. Es un equipo que ya desde hace un tiempo venía jugando de una manera, y él al principio optó por no modificar nada. Pero con el apoyo de los dirigentes y la gente, ahora va dándole su toque. Es una buena propuesta para un equipo grande", sostuvo.

Quignón, quien había debutado con la camiseta de San Lorenzo en el empate 0-0 con Newell's el 19 de abril de 2014, con Edgardo Bauza como entrenador, se atrevió a dar su opinión sobre la Superliga y el buen momento que está viviendo Boca con seis partidos ganados al hilo: "No es imposible pasar a Boca. Si bien vienen con una regularidad de meses y a paso firme, se le puede ganar. Ganar seis partidos en el arranque del torneo es muy valorable y difícil, pero ahora tendrán que sostener esa racha, ese juego y nivel". 

Por último, habló sobre los objetivos que tiene el equipo a mediano y largo plazo: "El año que viene hay copa, con muchos partidos en el medio y la meta del plantel y el cuerpo técnico es luchar hasta el final. Estamos metidos con la idea del Pampa. Esto recién arranca y queremos aprovechar estos partidos para terminar en los primeros puestos antes del receso", finalizó el diálogo el mediocampista que salió de la cantera de River Plate.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-