Romeo: "Vamos a darle apoyo al Pampa hasta diciembre"

El mánager azulgrana respaldó la continuidad de Claudio Biaggio hasta fin de año y además habló del interés del Atletico Madrid por Gabriel Rojas y de la salida de Diego Aguirre.

Romeó habló de diversos temas.

Romeó habló de diversos temas.

"Yo recomendé que no era el momento para Heinze. Vamos a darle apoyo al Pampa hasta diciembre. No me apuro, es la primera vez que estamos tranquilos para elegir DT", señaló Bernardo Romeo al programa San Lorenzo de América.

Desde la llegada del ex-delantero como Manager, el Ciclón tuvo a Juan Antonio Pizzi, Edgardo Bauza, Pablo Guede y Diego Aguirre. El de Biaggio es el primer interinato de su gestión que por ahora es de tres partidos y se extenderá a seis más hasta fin de año.

El mánager reveló el trato final con Diego Aguirre: "Nos sorprendió que se vaya después de perder contra Lanús. Se portó bien, resignó cualquier tipo de dinero y se fue bien".

"Hay un montón de pibes que van apareciendo y hay que darle tiempo. Es más, sabemos del interés del Atlético Madrid por Gabriel Rojas", afirmó el dirigente.

Finalmente informó del próximo amistoso que se disputará en el próximo fin de semana que no tendrá actividad oficial por las elecciones legislativas nacionales: "El sábado esta confirmado un amistoso con Talleres de Remedios de Escalada".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-