Belluschi: "Vamos a esperar que tropiecen los de arriba"

Fernando Belluschi, el jugador distinto que tiene San Lorenzo, habló en conferencia de prensa y se mostró contento por su levantada en los últimos partidos.

Belluschi se siente más cómodo y San Lorenzo lo disfruta

Belluschi se siente más cómodo y San Lorenzo lo disfruta

La dependencia que existe entre el buen funcionamiento de San Lorenzo y Fernando Belluschi es ineludible, relación que se reflotó desde la llegada de Claudio Biaggio al banco azulgrana. En la sala Osvaldo Soriano, el alma de la gestación del equipo de Boedo, habló en conferencia de prensa y dejó en claro que se siente cómodo en la nueva posición.

Para comenzar, Belluschi dio la clave de su mejoría: "Ahora me encuentro un poco más cerca del arco rival. Y la confianza, en lo personal, también es importante", expresó el campeón de la Supercopa con San Lorenzo que viene de jugar un excelente partido contra Defensa y Justicia. Con respecto a ese partido dijo: "Cuando tenés algunos partidos de ese nivel, trato de ver qué hice bien. Pero tiene mucho que ver el equipo, que está con ganas de pelear arriba", manifestó el talentoso número 16.

Siguiendo con la declaración de intenciones, y sin evadir la necesidad que tiene el Ciclón de estar entre los de arriba, el "Rasta" mantuvo: "Somos San Lorenzo y estamos obligados a pelear. Vamos a esperar que tropiecen los de arriba", soltó esperanzado. Pero la ilusión para Belluschi no terminó ahí, y para cerrar la conferencia hizo mención a un posible llamado a la Selección Argentina: "¿Ser llamado a la Selección? Sé que es difícl, pero debo seguir dando lo mejor en San Lorenzo y ver si llega", concluyó el talentoso mediocampista azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-