Conechny será titular

El joven delantero de 19 años, promesa de San Lorenzo, será quien reemplace a Rubén Botta esta noche. Será su tercer partido como titular en el Ciclón.

Ante Gimnasia, Conechny jugará su tercer partido como titular. (San Lorenzo)

Ante Gimnasia, Conechny jugará su tercer partido como titular. (San Lorenzo)

Tomás Conechny será quien reemplace a Rubén Botta esta noche, cuando a las 21.15 San Lorenzo y Gimnasia de La Plata se midan por la fecha 17 de la Superliga.

El entrenador Claudio Biaggio permanecía con algunas dudas para definir el once titular y una de ellas era quién ocuparía el puesto del ex Tigre, que salió lesionado en el partido con Newell’s. Quienes competían cabeza a cabeza para acompañar a Nicolás Blandi en la delantera eran Nicolás Reniero y Tomy Conechny. Y este último fue quien ganó la pulseada en esta ocasión.

No será la primera vez que el joven delantero de 19 años, proveniente de Comodoro Rivadavia y surgido de las inferiores de San Lorenzo, sea titular. En el ciclo del uruguayo Diego Aguirre como técnico, Conechny pudo disputar dos encuentros desde el arranque: con Deportivo Morón por la Copa Argentina (caída 1-0 y eliminación) y ante Arsenal de Sarandí (1-0 por la fecha 3 de la Superliga).

Además, en total ha disputado 12 partidos, de los cuales 11 fueron por torneo local y el otro por copa, nombrado anteriormente. Sin embargo, aún no tuvo la suerte de marcar su primer gol. ¿Podrá esta noche convertirse en el cazador del Lobo y marcar su primer tanto con el Ciclón?

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-