Un giro de 180°
Ayer parecía todo negro, pero después de los estudios realizados a Gabriel Deck, no se lo descarta para el cuadrangular semifinal. La evaluación será día a día, pero en Boedo no hay resignación.
En cuestión de minutos, a San Lorenzo se le había venido la noche encima con la confirmación de la lesión (más operación) de Matías Sandes, y la molestia muscular en el gemelo para Gabriel Deck que parecía dejarlos fuera del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas.
Lo de Sandes no cambió, el pívot azulgrana será baja confirmada para lo que viene en el Ciclón, pero lo que si se modificó es el panorama de "Tortuga" Deck. Los estudios que se esperaba que arrojen un desgarro en el gemelo, no salieron tan mal y la ilusión en Boedo volvió a nacer.
Deck se encuentra trabajando diferenciado, y será evaluado día a día por el staff médico de San Lorenzo, y aunque se sabe que no llegará al fin de semana a un 100%, lo que todos deseamos es que por lo menos pueda estar unos minutos en el rectángulo de juego, porque sin él, al bicampeón se le complica.
👨🏻⚕️ Tras regresar de Olavarría, @gabriel_deck comenzó a trabajar junto al cuerpo médico en Boedo. El jugador tiene un traumatismo externo en el gemelo derecho. Se espera que evolucione favorablemente. Será evaluado día a día. ¡Vamos, Tortu! pic.twitter.com/w4sgbrGu5q
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) 26 de febrero de 2018