Un Cuervito panameño y su historia con el Papa Francisco

Miriam es argentina y vive en Panamá, su hijo, Sebastián, nació con problemas de salud, se aferró a la figura del Papa y se hizo hincha de San Lorenzo.

Miriam vive en Panamá desde hace 17 años. El 13 de marzo del 2013 le confirmaron que su hijo, Sebastián, por quién había tenido problemas en un embarazo, iba a nacer prematuro, pero bien. Ese mismo día en Roma, Jorge Bergoglio se transformaba en el Papa Francisco.

A partir de ahí, la unión de la familia con Francisco iba a durar hasta el día de hoy. Sebastián nació con un problema cardíaco transitorio, se curó al poco tiempo, tiene ya 6 años, y por una herencia familiar y su cercanía con el Papa se hizo hincha de San Lorenzo.

La semana pasada, aprovechando la visita del Papa a Panamá, Miriam y Sebastián se acercaron para conocerlo y hacerle llegar un presente bastante significativo.

Llegando a estar mano a mano con Francisco, Sebastián le obsequió una camiseta de San Lorenzo al hincha más conocido del mundo, y recibió un rosario bendecido por Francisco.

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-