A buscar por otro lado

Desde Chile llegó la información de que Jean Beausejour renovará contrato con la U de Chile y por lo tanto no jugará en San Lorenzo. Por pedido de Almirón seguirán buscando un 3.

Beausejour firmará contrato con la U hasta el 2020.

Beausejour firmará contrato con la U hasta el 2020.

La larga lista de nombres en los que San Lorenzo se había fijado para reforzar la banda izquierda de la defensa se había frenado en Beausejour. El lateral chileno parecía reunir todas las condiciones para ser el 3 de Almirón, hasta esta tarde en que las negociaciones terminaron sin un final feliz.

Es que desde Chile reconocieron la oferta del Ciclón pero llegó la información de una renovación del contrato del jugador hasta junio del 2020, por lo cual Beausejour seguirá jugando en la Universidad de Chile y San Lorenzo deberá buscar por otro lado.

En ese plan, y ante el pedido insistente de Almirón, la dirigencia volvió a mirar para la Boca, y apuntó nuevamente a un viejo conocido. Sí, desde Boedo piensan acelerar de vuelta por Emmanuel Mas, y en caso de recibir una nueva respuesta negativa, la idea es atacar otra vez por Olaza, ya que alguno de los dos no será tenido en cuenta por Alfaro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-