Amplio triunfo en la primera de varones

San Lorenzo de Almagro continúa su marcha triunfal en los Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en las principales categorías de la primera división, en tanto en el plano nacional e internacional nuestros representantes siguen sumando títulos

Este fin de semana fue el turno de los varones en la categoría por edades más importante, la de mayores de 19 años, con un amplio triunfo sobre el Banco de la Provincia de Buenos Aires, como visitante. Fue un 3 a 0 que le permite al Ciclón sumar su cuarta victoria en otras tantas presentaciones y liderar la tabla de posiciones.

En su debut en el equipo, Bautista Otegui (393 en el ranking ITF) le ganó el single 1 a Ezequiel Krivulin por 6-1 y 6-3. En el otro single, Gabriel Ortiz batió a Damián Mieres 6-2 y 6-1. En tanto el doble, con Juan Ignacio Ameal y Facundo Orquera venció a Tomás Rojas y Matías Siciliano 6-3 y 6-1. 

Al team azulgrana le quedan tres partidos -los tres en la Ciudad Deportiva- para consagrarse campeón. El siguiente paso será este domingo 26, a las 14, ante el Temperley Lawn Tennis.

Las damas no jugaron esta semana, pero lideran con cuatro partidos jugados y otros tantos triunfos.

En Interclubes también se destacó la categoría para mayores de 45 años, que disputa la segunda división de la AAT, y que volvió a ganar, esta vez a GEBA, quedando muy cerca del ascenso.

En el plano internacional, nuestra capitana de primera división de damas, Julieta Estable, se consagró campeona del 15K ITF de Tabarka, España, al ganarle la final a la chilena Bárbara Gatica. Y en nuestro país, sumó otro título Lorena Massara, esta vez en la competencia para mayores de 45 años, en el Torneo de Hurlingham, ratificando su condición de número 1 del país en la categoría.

Sub Comisión de Tenis

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-