San Lorenzo volvió a realizar una Asamblea en Av La Plata

Después de varias décadas, San Lorenzo volvió a realizar una asamblea en Av La Plata. Dentro el predio donde estaba el Hipermercado, se trató el presupuesto, la escritura del mismo y la reforma del estatuto para incluir el cupo femenino.

Los asambleístas votando por primera vez en Tierra Santa tras la vuelta.

Los asambleístas votando por primera vez en Tierra Santa tras la vuelta.

San Lorenzo tomó posesión de los terrenos en Av. La Plata y continúa con hitos que marcan un antes y un después en la historia azulgrana. En este caso, la Asamblea de Representantes de Socios se llevó a cabo dentro del predio ubicado en Tierra Santa y aprobó por unanimidad la escritura de Avda. La Plata 1770, 1768,1758, 1740 y 1702.

El vicepresidente 2°, Roberto Alvarez brindó un emotivo discurso donde destacó que: "El pueblo sanlorencista tuvo hace pocos días una fiesta maravillosa que honró la vida". Y agregó que "El presente del club permitió concretar la Vuelta.  Hicimos un poli que nos llenó de gloria deportiva y de la otra y esperamos que el tránsito hacia al estadio también nos llene de satisfacciones. Para lograr todo esto trabajó mucha gente que es un ejemplo y lo hizo por pasión."

Además, fueron aprobados el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el período comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, que fuera presentado, tratado y aprobado por la Comisión Directiva en la reunión realizada el pasado lunes 15 de julio y la reforma del estatuto que dictamina un piso para que las socias mujeres ocupen lugares en los organismos a ser electos (Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y Asamblea). Se implementará en base a una cifra representativa del procentaje de socias mujeres respecto al total de masa societaria, con vigencia al 30 de junio del año de elecciones. 

San Lorenzo se convierte así en el primer club del fútbol argentino en llevar adelante dicha reforma, lo que marca su compromiso con la igualdad y en sintonía con los avances que las luchas feministas vienen consiguiendo en distintos estratos de la sociedad.

A su vez, Se votó la Escritura de Av. La Plata 1700. Y el secretario Miguel Mastrosimone confesó: "Lo que Uds votaron hoy, es el tema más importante de la historia del Club. Son unos privilegiados."

Por último, fueron aprobados una donación del socio Francisco Menoyo, una línea de crédito para afrontar gastos relacionados con la vuelta a Boedo y el Concurso Nacional e Internacional de Ideas para la Vuelta a Boedo, avalado por y encargado a la Sociedad Central de Arquitectos con quien se firmó el convenio.

Orden del Día

Sesión Ordinaria

1.- Designación de tres asambleístas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art. 54º Titulo Cuarto del Estatuto Social.

2.- Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, período comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020 art.55º Inc.h) del Estatuto Social.

Sesión Extraordinaria

1.- Escritura Avda. La Plata números 1770, 1768,1758, 1740 y 1702.

2.- Reforma del Estatuto. Cupo femenino.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-