“Hay que seguir por este camino”

Óscar Romero habló luego del partido y comentó sus sensaciones sobre la victoria de San Lorenzo. Sobre el resultado opinó: “Somos justos ganadores”

El festejo del espejo (@SanLorenzo)

El festejo del espejo (@SanLorenzo)

Los Romero fueron la gran atracción de la tarde, especialmente del primer tiempo. Con buenas conexiones que fueron parte de los dos goles de San Lorenzo, completaron un partido más que correcto. Óscar jugó los 90 minutos, y sobre eso habló luego del partido para Fox Gol: “Hace muchísimo que no completaba un partido y hoy me toca hacerlo. Me siento un poco cansado, pero estoy contento porque vengo a sumar minutos y ser protagonista”.

El 10 de San Lorenzo destacó el rendimiento colectivo y el posicionamiento que logró ele quipo de Pizzi en el primer puesto de la Superliga: “Estoy contento con mi presente pero más contento con el equipo. Es lo que vinimos a buscar. Estamos punteros en el campeonato y hay que seguir por este camino”.

Sobre el partido, el volante paraguayo no amagó al análisis y reconoció ciertas falencias aunque aseguró que la victoria está justificada: “Empezamos muy bien, los primeros minutos manejamos bien la pelota. Después nos quedamos un poco. El rival también juega, y tienen jugadores que meten y corren. Creo que somos justos ganadores”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-