Uno por uno ante Unión

San Lorenzo ganó pero vivió otro partido sumamente extraño. Tuvo unos primeros minutos de alto vuelo pero se quedó y Unión lo complicó mucho. Al final, con dos más, terminó festejando.

Ángel Romero en su primer gol con la camiseta de San Lorenzo

Ángel Romero en su primer gol con la camiseta de San Lorenzo

Con los hermanitos Romero desde el arranque, San Lorenzo venció por 2 a 1 a Unión y sigue en lo más alto del campeonato. Con 25 minutos de excelente nivel, le alcanzó a los de Pizzi para ganar el partido.

Los gemelos hicieron de las suyas, aunque en un corto período. San Lorenzo encontró con Ángel de cabeza el primer gol de la tarde tras un centro de Oscar y posteriormente Bruno (El goleador del torneo) Pittón, amplió la ventaja.

Hasta ahí todo era delirio, sin embargo, con el correr de los minutos se fue desdibujando, terminó sufriendo y con Union descontando sobre el cierre.

Ya en el primer tiempo, Navarro salvó un mano a mano de Bou y un cabezazo esquinado y el equipo perdió la tenencia de la pelota. Barrios no estuvo fino, Poblete y Menossi bajaron el nivel y por los laterales el rival encontró espacios.

Sin embargo, en el complemento, fue una sombra de lo que fue. Sin Blandí y con Ramirez dentro de los titulares, el equipo perdió la pelota y el rival lo dominó. Bareiro ingresó junto con Mauro Pittón, pero tampoco pudieron darle. Finalmente, la expulsión de Damián Martínez y Jonathan Bottinelli le dieron el aire suficiente para poder sobrellevar los últimos minutos del partido.

Navarro: 7

Salazar 6

Coloccini 5

Senesi 5

Bruno Pittón 6

Menossi 5

Poblete 5

Oscar Romero 6

Ángel Romero 7

Barrios 5

Blandi 4

Cambios:

Ramirez (5) por Blandi

Bareiro (-)por Ángel Romero

Mauro Pitton (-)por Poblette

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-