El futsal alcanzó su segunda victoria consecutiva

En Boedo, San Lorenzo derrotó 5-2 a Ferro y alcanzó los 39 puntos para ubicarse tercero junto a Barracas Central.

Mariano Quintairos y su dedicación en el primer gol (Foto: @CaslaFutsal)

Mariano Quintairos y su dedicación en el primer gol (Foto: @CaslaFutsal)

Trabajada victoria del Ciclón frente a un rival que venía en levantada y pelea por ingresar a los playoffs. Los primeros 20 minutos se vio un partido parejo y friccionado, con situaciones para ambos lados, pero tanto Steccato como Chilemi estaban con una buena noche.

A los 13 minutos, San Lorenzo tuvo un penal que Mariano Quintairos cambió por gol y ese sería el resultado con que finalizaría el primer tiempo.

En el complemento llegaron rápido las emociones. A los 3 minutos, Gallego Rodríguez estiró la diferencia para los de Antonelli, pero de inmediato, Lucas Curcio descontó para Ferro.

Los de Caballito iban en busca del empate, pero San Lorenzo de replegaba bien y salía rápido de contra. En 15 minutos, el Ciclón consiguió el tercero gracias a una magnífica volea de Lucas Bolo, imparable para el arquero de Oeste.

Con arquero-jugador, arriesgaba Ferro, pero con sexta falta primero del Gallego Rodríguez, y luego con Damián Stazzone empujándola al arco en soledad se escapaba 5-1.

En el minuto final sólo quedó tiempo para el descuento de Ferro mediante Chilemi pero no le alcanzó. Ganó San Lorenzo 5-2 y sigue peleando en los puestos de arriba, sin perderle pisada a Boca y 17 de Agosto. El miércoles visitará a Pinocho en Villa Urquiza con horario a confirmar.

 

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-