Con dos goles de Maca Sánchez, ganaron las Santitas

San Lorenzo derrotó 3-1 a Lanús en el arranque del torneo femenino. Los goles fueron de Macarena Sánchez (2) y Eliana Medina.

Debút perfecto para Sánchez. Doblete para el 3-1 (Foto: @CaslaFFemenino)

Debút perfecto para Sánchez. Doblete para el 3-1 (Foto: @CaslaFFemenino)

Nueve meses tardó en poder debutar la ex UAI Urquiza con la camiseta de San Lorenzo, sin embargo, en su primera presentación, Sánchez se despachó con dos goles para darle el triunfo a Las Santitas en la primera fecha del torneo.

Desde los 4 minutos el equipo azulgrana se puso arriba en el marcador con gol de la debutante luego del centro de Débora Molina desde la izquierda. Presión alta del Ciclón para no dejar jugar a Lanús y generar peligro en el arco local.

Los ataques azulgranas pasaban todos por Eliana Medina, quien manejaba los hilos y ponía el 2-0 con una buena definición al ángulo a los 31 minutos, resultado con el que se irían al descanso.

En el complemento, a los 14 liquidaba el partido el Ciclón con un cabezazo de Macarena Sánchez quien luego se fue reemplazada. En San Lorenzo también se dio el debut de Vanina Correa, la arquera argentina que tuvo un gran partido, pero no se pudo ir con la valla invicta porque Medina descontó para Lanús a pocos minutos del final.

Arranque con el pie derecho para el equipo de Matías Giugno que la próxima fecha recibirán a Gimnasia de La Plata con día y hora a confirmar.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-