Soso recupera dos jugadores para el debut

San Lorenzo comienza a planificar el inicio de la Copa de la Liga Profesional y, para el entrenamiento de hoy, dos jugadores regresaron tras recuperarse de sus lesiones.

A menos de dos semanas de iniciar el nuevo campeonato, Mariano Soso comienza a recuperar a los primeros jugadores lesionados y ya los tiene entrenando a la par de los compañeros para el debut frente a Argentinos Juniors.

Como estaba previsto desde hace unos días, Diego “Torito” Rodríguez y Jonathan Herrera regresaron a Ciudad Deportiva para ponerse a las órdenes del entrenador, tras haberse recuperado de sus respectivas molestias.

El uruguayo había sufrido un desgarro grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el amistoso frente a River, mientras que el delantero ex Central Córdoba no pudo sumar minutos en esta pequeña pretemporada.

Asimismo, San Lorenzo no contará para el comienzo con dos piezas que mostraron buen rendimiento en los amistosos: Gino Peruzzi y Agustín Hasuch poseen un desgarro y estarán, al menos, 21 días para su recuperación. En el lateral derecho es en en el aductor mayor izquierdo, mientras que en el atacante en el isquiotibial derecho. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-