Volvió Alexis Castro

Luego de no ser considerado por Pablo Guede, Alexis Castro volvió a entrenarse en San Lorenzo tras cumplir con la cuarentena correspondiente.

Hace un poco menos de un mes, el volante se despidió de Xolos de México tras no ser tenido en cuenta por el ex entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede. El argentino, aún con contrato en la institución de Boedo, volvió al país, cumplió con la cuarentena obligatoria y se presentará en Ciudad Deportiva. Se realizará el test serológico y luego entrenará con Gabriel Gudiño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fue poco el tiempo que vestí esta camiseta, pero lo disfrute mucho. Conocí buena gente, forme parte de un gran plantel y hasta tuve la suerte de poder llegar a una final de copa, la cual tristemente no voy a poder jugar. No quería irme, no fue mi decisión, pero me toca respetar las de otros. El fútbol es más simple de los que algunos quieren hacer creer... Hoy tengo que dejar Xolos por cuestiones extra futbolísticas y decisiones que escapan a mi persona. Gracias a todo el staf del club, a la directiva, a la afición por alentar siempre y gracias a la gente que me mando mensajes brindándome su apoyo y expresándome sus ganas de que continúe en la institución! Espero que nos volvamos a ver y esto sea un simple hasta luego... Fuerza Tijuas! 💪🏽

Una publicación compartida por Ale Castro (@alexiscastrok) el

Ya conocido por Soso mientras estuvo en Defensa y Justicia, comenzará los entrenamientos una vez que termine el turno el primer plantel del Ciclón. Junto a Guidño, por el momento, tendrán que buscar una salida si desean continuidad futbolistica. A pesar de haber un interes desde Estudiantes de La Plata por el mediocampista, a Boedo nadie llamó formalmente. 

La estadía en México fue corta, ya que emigró en diciembre del anterior año y solo disputó 11 partidos. En el Club azulgrana, jugó 29 encuentros y solo anotó un gol. 

Comentarios
Redes Sociales
-