“Que los legisladores no tomen esto como una presión. Es una fiesta”

Momentos antes de que se trate la primera lectura de la Ley de Rezonificación, Marcelo Tinelli habló ante la prensa y se mostró emocionado por lo que sucederá en la Legislatura Porteña.

El día soñado finalmente llegó y las calles porteñas ya comienzan a teñirse poco a poco de color azulgrana para vivir una verdadera fiesta durante la primera sesión que tratará la Ley de Rezonificación que le devolverá a San Lorenzo su estadio en Boedo.

En la previa al inicio de la lectura del proyecto, Marcelo Tinelli se mostró sumamente emocionado por el suceso histórico que está por ocurrir y destacó: “Estar acá en la Legislatura hace que tengamos muchas expectativas, mucha emoción. Me costó mucho dormir anoche”.

 Sobre los puntos altos que hacen que la Ley tenga el visto bueno de los legisladores, señaló: “Esto es devolverle a San Lorenzo lo que la dictadura le quitó. Es volver a lo que teníamos en los años 70. San Lorenzo vuelve para cuidar al barrio de Boedo, para darle iluminación, seguridad, cultura. Le va a devolver vida a este barrio hermoso”.

Haciendo referencia a la inmensa caravana que está acercándose al lugar, el Presidente del club lo tomó de una manera muy tranquila: “Quiero que los legisladores no tomen esto como una presión, es una fiesta de la gente, así como lo fue el día de la Restitución Histórica”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-