“Ojalá que en tres años podamos tener la cancha”

Marcelo Tinelli habló luego de la aprobación de la primera lectura de la Ley de Rezonificación y se mostró optimista con la construcción del nuevo estadio en Boedo.

Luego de una intensa sesión en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, 57 votos fueron a favor y una sola abstención para esta primera lectura de la Ley de Rezonificación, que le permitirá a San Lorenzo volver a construir un estadio en Tierra Santa.

Tras la votación, el Presidente del club, Marcelo Tinelli, habló ante los medios de prensa y les agradeció a todos aquellos que apoyaron la propuesta a la hora de expresar su voto: “Hemos hablado con todos los legisladores, hay alguna que no quiso hacerlo y hoy se abstuvo, que hablaba de un negocio, como si uno viniese a hacer un negocio al club, justamente cuando estamos tan lejos de eso”.

Las sensaciones de emoción y de recuerdos abundaron en todos los hinchas del Ciclón y no hizo la excepción: “Estoy muy emocionado, con lágrimas en los ojos. Fueron momentos muy hermosos todos estos que pasamos hasta hoy”.

Por su parte, Tinelli también hizo referencia a cómo serán las tratativas para poder comenzar la edificación y hasta se puso un plazo: “Ojalá que en enero o febrero tengamos la audiencia pública y en marzo la segunda votación”, y agregó: “Ojalá que en tres años podamos tener la cancha. Va a ser difícil que bancos locales aprueben un crédito para el proyecto que tiene San Lorenzo”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-