El debut de las Santitas

Este fin de semana, la pelota volverá a rodar en el fútbol femenino. El conjunto de San Lorenzo ya tiene día y rival confirmado para su debut.

Luego de tantos meses de incertidumbre y espera, se oficializó el regreso del fútbol femenino. Desde hace tres semanas, los clubes argentinos disputan amistosos para tener rodaje. El día 19 AFA confirmó el regreso del torneo para este fin de semana; y en horas de la tarde de ayer, se programó la primera fecha.

El Torneo Transición 2020, está dividido en cuatro zonas, de cuatro equipos cada una. San Lorenzo, en la zona C, comparte con El Porvenir, Independiente y Estudiantes de La Plata. Con el pincha se verán las caras en la primera fecha, el día martes a las 21:30 en Ferro. 

Los dos primeros equipos de cada grupo, clasificaran a cuartos de final, para buscar así un nuevo título. Las dirigidas por Matías Giugno se preparan con un rodaje positivo: disputaron dos amistosos, primero vs GELP, que empataron 2 a 2 las titulares y ganaron 5 a 0 las suplentes; luego ante Platense, igualaron 1 a 1, en un único partido.

Comentarios
Redes Sociales
-