El nuevo equipo de Soso ante tantas bajas

El entrenador de San Lorenzo debió improvisar algunos puestos ante los lesionados y las bajas por Covid. Por eso, sin Flores, Rosane, Menossi y Diaz, Arias se ubicó por la derecha mientras que Uvita que estará desde el arranque.

El año arrancó cruzado para Mariano Soso quien se jugará todo ante Gimnasia para soñar con la gran final. Luego de los inconvenientes del 1 de enero, ayer por la mañana dispuso un equipo que no podrá utilizar, frente a una nueva cantidad de casos de Covid en el plantel.

Sin Flores, Rosane, Menossi y Díaz, quienes ayer dieron positivo, no Rojas, Vergini, Salazar, Julián Palacios y Lautaro Lopez, el DT azulgrana tendrá que rearmar el once para el partido de mañana.

Por eso, durante los ejercicios de pelota parada, decidió utilizar as Ramón Arias como Lateral por la derecha, mientras que Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer serán las opciones de ataque en un clásico 4-4-2.

Monetti; Arias, Gattoni; Donatti; Bruno Pittón; Oscar Romero; Ramírez, Torito Rodríguez; Ángel Romero; Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer serán los once que de no mediar incidentes jugaran ante el lobo Platense.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-