Agustín Peralta Bauer, el nuevo elegido

Con una serie de malas noticias en el mundo San Lorenzo, Mariano Soso determinó convocar a Agustín Peralta Bauer, volante por derecha de la reserva, categoría 2000.

Una tras otra, las malas noticias cayeron en San Lorenzo. Una alarma por COVID que comenzó hace más de una semana con Franco Di Santo, que arrasó con Lautaro López, Gabriel Rojas, Julián Palacios a los días, luego Martín Wainer, y en las últimas horas con Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosane.

Entre titulares y suplentes, Mariano Soso perdió a ocho jugadores para el partido ante Gimnasia de La Plata, partido que será clave para forzar a Banfield a hacer su trabajo e, hipotéticamente, llegar a la última fecha con oportunidad.

 

La adversidad continua: Víctor Salazar, quién fue el lateral derecho en la última fecha, recibió doble amarrilla y tampoco podrá decir presente. Su relevo, Gino Peruzzi, continúa con trabajos diferenciados.

El cuerpo técnico convocará a otro juvenil más, bicampeón con la reserva, para suplir tantas bajas: hermano de Mariano Peralta Bauer, llegó la oportunidad para Agustín, conocido como “Pipi” entre los pasillos de Boedo. “Toda mi vida jugué de volante, pero hasta que llegó Monarriz y me tocó defender más. Ahora ese rol también lo hago”, dijo el juvenil de 20 años, en Mundo Azulgrana Radio.

Cuervo desde la cuna, llegó al Ciclón a los siete años. Por primera vez, entrena con el plantel de primera y tendrá un lugar más que merecido: “tengo un par de sueños en San Lorenzo: primero firmar el contrato y debutar. Después jugar con mi hermano en la primera es lo que más quiero”, confesó. 

Comentarios
Redes Sociales
-