Por el Covid, San Lorenzo no concentrará en la previa contra Gimnasia

Luego de una semana en la que una gran cantidad de jugadores dieron positivo en sus testeos de Covid-19, San Lorenzo presentó la lista oficial para enfrentar al Lobo y no habrá concentración en la previa para evitar más contagios.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

Increíblemente, en el partido más crucial para saber si se sigue con vida en esta Copa Diego Maradona, el plantel de San Lorenzo sufrió una gran cantidad de bajas en la previa al choque con Gimnasia de La Plata por culpa del Covid.

Mariano Soso tendrá un verdadero dolor de cabeza en la banda derecha, donde Víctor Salazar, Gino Peruzzi, Andrés Herrera y ahora Francisco Flores son bajas por diferentes circunstancias. Por ello, el DT decidió citar como variante a Agustín Peralta Bauer, quien en la reserva tuvo buenas actuaciones en esa posición.

Con muchos juveniles en el listado y sin concentración para evitar la propagación del virus, estos serán los jugadores que tendrá a su disposición el técnico para recibir al Lobo mañana a partir de las 19:20hs en el Pedro Bidegain:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-