"Nos faltó estar tranquilos y seguir convenciendonos de la idea que tenemos"

Sebastián Torrico habló luego de la derrota de San Lorenzo ante Huachipato y demostró su fastidio por la manera en que llegó el gol del rival: "Me da un poco de bronca porque desde un lateral en una Copa no podes perder esos detalles”. Además, habló de cómo se sintió en su regreso a la cancha.

Sebastián Torrico volvió a ocupar los tres palos en el arco de San Lorenzo y habló luego de la derrota del Ciclón ante Huachipato: “Yo creo que en principio nos costó el partido en sí, no por la presión del rival sino por el arranque que tuvimos. No fue lo que esperábamos, sinceramente habíamos hablado el tema de arrancar concentrados que en esta Copa los detalles son importantes y creo que no tuvimos unos buenos primeros 20´. No fue lo que queríamos hacer y nos costó. Si bien la actitud y la entrega estuvo creo que los primeros minutos nos sirven para aprender para lo que se viene”:

Después de casi un año sin jugar, el Cóndor volvió a jugar y habló sobre cómo se sintió: “Primero estoy contento por volver a atajar en un partido, me sentí bien y creo que estos partidos son los que te van dando rodaje y te podés soltar un poco más. Así que lo importante es competir y estar a la altura del equipo cuando me toca jugar”.

Cuando le consultaron por lo que le cuesta al Ciclón generar jugadas de peligro, Torrico comentó: “Creo que con Santos creamos muchas situaciones de peligro, el arquero de ellos fue figura. Después hay partidos y partidos, creo que el fútbol argentino es muy bravo y se hacen partidos muy cerrados. Hoy creamos situaciones nada más que no pudimos concretar”.

Respecto a lo que le falta al equipo, el capitán expresó: “Hoy fuimos de menor a mayor, al principio nos costó el partido en sí pero después encontramos algunos espacios y tuvimos algunas situaciones. Nos faltó estar tranquilos y seguir convenciendonos de la idea que tenemos”.

Por último, Torrico habló de la llegada del gol rival: “Me da un poco de bronca porque desde un lateral en una Copa no podes perder esos detalles ya que te terminan ganando un partido. Creo que siempre fuimos optimistas de que lo podíamos empatar pero son los detalles muy importantes que jugando de local no podes dejar pasar”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-