De las fuertes críticas a las puertas de la clasificación

El criticado San Lorenzo de Dabove se metió en silencio en las puertas de la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga, producto de un invicto de seis partidos compuesto por cinco victorias y un empate.

El ciclo Dabove fue cuestionado desde un primer momento y arrancó lleno de polémica, debido a las determinaciones del entrenador. Sin embargo, pese a no acceder a la fase de Grupos de la Copa Libertadores y tener un panorama adverso en la Sudamericana, tas la victoria ante el Tomba, quedó en las puertas de la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga y parece renovar la ilusión.

Todo proceso necesita tiempo y esa parece ser la formula de un equipo que resulta irregular en rendimiento, pero que por momento sorprende en su juego para bien o para mal.Con diferentes matices, el ciclón de Dabove entre partido y partido logró conseguir resultados importantes cuando se veía lejos y prácticamente fuera del campeonato, alcanzando un invicto de seis juegos, cosechando cinco victorias y un empate.

Sin encontrar la regularidad ni el estilo de juego pretendido por el entrenador, logró levantar la cabeza en el torneo local y de arremetida conseguir 16 puntos sobre 18 en juego que lo dejaron a falta de una fecha, en la segunda posición del torneo y dependiendo de si mismo para sellar la clasificación.

Finalmente, inmerso como el resto del futbol argentino en las altas y bajas, fue perdiendo jugadores claves como Di Santo y recuperando otros como Torrico, y más allá de la irregularidad y la diversidad de opiniones, pasó de la fuerte crítica a las puertas de la clasificación.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-