Las Santitas en lo más alto

Por la quinta fecha del Torneo Apertura, el fútbol femenino de San Lorenzo venció por 2 a 0 a Defensores de Belgrano y se ubica en lo más alto de la Zona A.

Pasó la quinta fecha del Torneo Apertura y las Santitas vencieron por 2 a 0 a Defensores de Belgrano con goles de Débora Molina y Eliana Medina. Con este resultado, el Ciclón quedó en lo más alto de la Zona A.

Los primeros minutos fueron parejos para ambos equipos y hasta los 28’ de la primera parte los equipos no se sacaban ventaja. Tras una llegada de Débora Molina quien definió por arriba de la arquera desde media distancia marcó el 1-0. Luego, a los 38’ apareció Eliana Medina por el segundo palo recibió una asistencia de Molina y con un pase de red amplió el marcador para ponerlo 2-0.

Los cambios se dieron en el ST: ingresaron a los 30’ Lugo por Medina y Vargas por Pereyra.

El Ciclón salió a la cancha con este 11 inicial: Bobadilla; Puentes, Vidal, Ramírez, Salazar, Coronel, Pereyra, Medina, Vázquez, Molina y Sánchez.

La fecha que viene las Santitas la tendrán libre y luego jugarán por el séptimo encuentro ante asocial Atlético Televisión (SAT).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-