Las Matadoras vencieron a Vélez y lograron su tercer triunfo

El vóley femenino de San Lorenzo le ganó por 3 a 2 a Vélez en condición de visitante y acumula tres victorias en cuatro fechas disputadas en la División de Honor Metropolitana.

Las Matadoras vencieron por 3 a 2 a Vélez

Las Matadoras vencieron por 3 a 2 a Vélez

El vóley femenino vivía un clima de festejo ayer por la tarde cuando el público pudo estar presente en la cancha. Se volvió a vivir un clima emocionante y vibrante con 40 personas habilitadas por equipo después de mucho tiempo a causa de la pandemia de coronavirus.

Las Matadoras se llevaron la victoria ante Vélez por 3 a 2 con resultados parciales de 25-19, 21-25, 25-21, 21-25 y 15-11. Las chicas acumulan tres victorias en cuatro fechas disputadas en la División de Honor Metropolitana.

El partido fue muy disputado y cambiante en el que se pudo observar a un San Lorenzo agresivo, fiel en la búsqueda de su estilo. Teniendo para mejorar los errores no forzados mientras que se van acoplando las nuevas integrantes.

Hay que destacar que el Ciclón contó con un trío de máximas anotadoras con 60 puntos: Araceli Meinardi y Eveling Rohrberg con 21 y Daiana López con 18.

Hay que recordar que la próxima semana las chicas no jugarán ya que enfrentaban a Gimnasia quienes solicitaron la prórroga del encuentro al tener jugadoras por la Selección Argentina que estarán presentes en el Sudamericano. El próximo encuentro será el 25 de septiembre ante Argentino de Castelar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-