"Vinimos a apoyar por estos siete partidos y nada más”

Diego Monarriz habló tras la victoria de San Lorenzo y le agradeció a los hinchas por el apoyo: “La gente entendió y alentó. Tenemos que meterle con toda hasta el final del Torneo”.

Diego Monarriz habló después de la victoria de San Lorenzo

Diego Monarriz habló después de la victoria de San Lorenzo

Luego de lo que fue la victoria de San Lorenzo por 1 a 0 ante su gente en el Pedro Bidegain, Diego Monarriz habló en conferencia de prensa y realizó un análisis del encuentro: “Lo que me quedo del partido es que es una victoria de los jugadores. Hubo coraje, más allá del compromiso, para jugar. Ante un rival muy bueno, las cosas salieron bien y es más lindo así”.

Por otro lado, el técnico habló sobre el apoyo de los hinchas en el encuentro de este domingo: “Los jugadores se nos tiran de cabeza y se nota. El otro día no pudimos darle el triunfo a la gente pero el equipo mostró rebeldía y sin hacer cosas raras, las cosas salieron”.

Respecto a la gran cantidad de jugadores que están en el plantel y del proceso que deben llevar, comentó: “Hay que entender que los chicos necesitan un proceso de maduración. Me pone feliz que haya 70 pibes acá y van a seguir subiendo todavía más chicos”.

Por último, Monarriz habló sobre el rol que viene a cumplir hasta que finalice el Torneo: "La situación es clara. Venimos a apoyar por estos siete partidos y nada más".

Escuchá la conferencia completa del entrenador Diego Monarriz:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-