“Es un deshago enorme haber ganado”

Francisco Flores tuvo uno de sus mejores partidos desde que llegó a San Lorenzo y luego del encuentro, habló en exclusiva con Mundo Azulgrana sobre la importancia de llevarse los tres puntos, cómo está el grupo y lo que se viene por delante.

Francisco Flores y sus palabras luego de la victoria de San Lorenzo

Francisco Flores y sus palabras luego de la victoria de San Lorenzo

Los juveniles de San Lorenzo vienen teniendo un gran lugar en lo que es el plantel de Primera División y ya son varios los futbolistas que empiezan a sumar experiencia en la máxima categoría. Uno de ellos es Francisco Flores quien a principio de año comenzó jugando el Torneo con la Reserva siendo el capitán y luego de un tiempo, se encuentra siendo el defensor titular del primer equipo.

Tras lo que fue la victoria de San Lorenzo por 1 a 0 ante Godoy Cruz, Flores habló en exclusiva con Mundo Azulgrana y expresó su felicidad al conseguir los tres puntos: “Necesitábamos mucho de esta victoria porque más allá de los resultados que no se nos venían dando, el grupo siempre intentaba dar lo mejor de todos y por ahí no nos ayudaba tanto lo anímico los resultados. Hoy en día es un deshago enorme el poder haber ganado”.

 

Por otro lado, cuando se le consultó por si sintió una mejoría personal en este último partido, comentó: “Al darse los resultados por ahí salieron un poco mejor las cosas, no tanto en mí sino en todos. En lo grupal veníamos muy bien pero al haber ganado, los resultados de cada uno se fueron dando mejor”.

Por último, habló de su presente y de lo que se viene por delante: “Estoy contento y feliz de estar acá. Y además de poder estar rodeado de estos compañeros en los qué hay una calidad humana tremenda, es algo hermoso. Pienso en lo bueno y qué hay que seguir adelante”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-