“Nos quedamos con las manos vacías y estamos dolidos”

Diego Monarriz habló luego de la derrota de San Lorenzo y dejó un mensaje sobre el futuro del equipo: “Nos vamos a tener que ir haciendo fuertes. Hay que seguir dandole para delante”.

El Dt de San Lorenzo y las impresiones tras la derrota ante Vélez.

El Dt de San Lorenzo y las impresiones tras la derrota ante Vélez.

San Lorenzo se volvió a encontrar con la derrota y luego de lo que fue el encuentro ante Vélez, en el que el Ciclón perdió por 2 a 1, Diego Monarriz habló en conferencia de prensa y realizó un análisis del encuentro: “Estamos dolidos por el resultado pero sería mentira porque les dije a los jugadores que estaba satisfecho porque jugamos con uno de los dos o tres mejores equipos de la Argentina , sin ninguna duda y por detalles devuelta se define un partido en el cual San Lorenzo no tuvo miedo de salir a jugar y de plantarse en campo contrario. No hemos generado quince situaciones claras de gol pero después en el dominio si bien con eso no ganas nada, territorial y posicional estoy muy contento con los muchachos”.

Por otro lado, el técnico opinó sobre lo que dejó la derrota: “Creo qué hay que ver y analizar el partido de nuevo. No se si Vélez tuvo muchísimas más opciones de gol. Vuelvo a reiterar, nos quedamos con las manos vacías y estamos dolidos, es la realidad. Con la posesión o la tenencia no se gana, esto es un equipo grande que necesita la victoria pero si voy del otro lado estoy satisfecho porque vi un equipo con coraje que empieza a construir y que empieza a querer jugar, mostrarse y pararse en cualquier cancha de la misma manera”.

Cuando le consultaron por si piensa en Cerutti como un próximo delantero a recuperar, comentó: “El pocho estuvo lesionado dos veces en el mismo sector y es un jugador qué hay que recuperarlo. Hay que apuntar a él desde su experiencia y ahora tenemos dos semanas para prepararnos”.

Además, habló de la posición en la que está jugando uno de los juveniles de San Lorenzo: “Nicolas Fernández Mercau con nosotros en Reserva jugaba de enganche, extremo o volante por izquierda. Después de muchas idas y venidas que tuve con el jugador pero para darle a entender y conocer, hoy si lo cambias de posición te mata. Entonces quiere jugar de atrás para adelante y creo que lo hace de una manera como si tuviera 100 partidos en la Primera de San Lorenzo”.

A su vez, el técnico se refirió a la primera jugada del gol y como lo atravesó el equipo: “Nosotros sabíamos cómo era el movimiento de triangulación de ellos. Se pudo empatar y de vuelta después pecamos de juventud en mucho de los casos. Nos vamos a tener que ir haciendo fuertes y otra no queda. Hay que seguir dandole para delante”.

Por último, habló sobre la salida de Rosané en el primer equipo: “No dejó de estarlo. Considero equivocado o no que hoy está pasando un gran momento Gordillo y Ortigoza. Simplemente son los momentos y son decisiones que se toman”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-