El entrenador de San Lorenzo todavía sigue siendo una incógnita

San Lorenzo aun no definió quien será el DT del equipo en 2022. En medio de un mar de rumores, ofrecimientos y reuniones con algunos candidatos, desde Boedo aun no lograron cerrar al nuevo entrenador: ¿Quiénes integran la nómina?

El entrenador de San Lorenzo todavía sigue siendo una incógnita

El entrenador de San Lorenzo todavía sigue siendo una incógnita

A dos semanas para el cierre del 2021, San Lorenzo continua haciendo averiguaciones y buscando perfiles que puedan y acepten tomar el cargo del primer equipo de cara al 2022. En una jornada llena de rumores, especulaciones y trascendidos, se llevó a cabo una reunión encabezada por Horacio Arreceygor junto al mánager Mauro Cetto, donde entre otras cosas, se habló de la opción del nuevo entrenador: ¿Cómo quedó planteada la situación?

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, desde Boedo analizan diferentes perfiles aunque la opción de Alexander Medina es el que más seduce en lo inmediato. Sin embargo, San Lorenzo deberá aguardar lo que suceda con el “Cacique” y su renovación con Talleres de Córdoba antes de poder comenzar a charlar.

A su vez, ya sin Zubeldia en el firmamento, también buscarían un nuevo contacto con Jorge Hernan Crespo quien en su momento pidió más tiempo antes de tomar una determinación para su futuro. Por otra parte y aun sin definiciones, en la nómina también aparecen entrenadores vinculados a la historia del club como Néstor Raúl Gorosito, Rubén Omar Romano y hasta  la opcíon de Julio Cesar Falcioni entre otros.

Finalmente y más allá del apretado calendario, En Boedo todo parece indicar que lo que suceda con Medina en Talleres definirá el rumbo y marcará las posibilidades de cada uno de los anteriormente mencionados para llegar al puesto de entrenador.

Por @CrisPagliaro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-