La Reserva entre dos candidatos

Si bien todavía no está definido, todo parece indicar que el técnico de la Reserva de San Lorenzo saldrá de dos candidatos. ¿Quiénes son?

Diego Monarriz y Pipi Romagnoli, los candidatos para dirigir la Reserva de San Lorenzo en 2022

Diego Monarriz y Pipi Romagnoli, los candidatos para dirigir la Reserva de San Lorenzo en 2022

Al igual que la primera división y la coordinación de fútbol juvenil, la reserva de San Lorenzo deberá resolver quien será el conductor de cara a la temporada 2022. Tras cerrar el año con una victoria luego de un semestre de mucho recambio, jugadores que empezaron a sumar sus primeros minutos en la categoría y algunos que comenzar a concentrar por primera vez con la Primera División, se terminó el interinato de Carlos Netto y ahora deberán resolver quien será el nuevo DT. 

Con Diego Monarriz al frente del primer equipo luego del alejamiento Paolo Montero, la Reserva debió buscar a un reemplazante para que se haga cargo de la categoría. y tanto Carlos Netto como el "Yaya" Rossi llegaron de las juveniles para dar una mano en la divisional. Si bien hicieron un gran trabajo y lograron llevarse varias victorias en la conducción del equipo, por lo que pudo averiguar Mundo Azulgrana, la idea es que ambos regresen a las juveniles por lo que el puesto de técnico estaría entre dos candidatos.

Sin la confirmación del técnico de Primera ni el Coordinador de Fútbol Juvenil (todo punta que será Fernando Berón luego del alejamiento de Fernando Kuyumchoglu y Flavio Roca) y antes de que vuelvan los chicos a realizar la pretemporada San Lorenzo deberá tener definido al entrenador, el cual parece no salir de dos candidatos.

El primero es el actual entrenador de la divisional Diego Monarriz, quien en conferencia de prensa admitió que se reuniría con el mánager Mauro Cetto para decidir qué será de su futuro mientras que el otro apuntado, también es un conocido de la Casa. Leandro Atilio, "Pipi" Romagnoli podría ser el designado para comenzar a sumar minutos, hacer su primera experiencia al frente de un equipo de manera oficial ( Más alla de los interinatos) y porque no,  ser el Dt del futuro.

Finalmente, más allá de los ofrecimientos, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la idea es no sumar gente de afuera por lo que en las próximas horas, tanto Monarriz como Pipi Romagnoli, podrían quedar designados para el cargo de entrenador de la reserva en 2022 

Por: @caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-