Los Matadores continúan invictos

Los flamantes campeones de la Copa Metropolitana continúan invictos tras vencer por 3-0 a Escuela Normal 3 en la cuarta fecha de la Liga Nacional de Voleibol Masculino que se disputa en Villa María, Córdoba.

Los Matadores vencieron a Escuela Normal 3 por 3-0 tras disputarse la cuarta fecha de la Liga Nacional en Villa María, Córdoba.

Los Matadores vencieron a Escuela Normal 3 por 3-0 tras disputarse la cuarta fecha de la Liga Nacional en Villa María, Córdoba.

El flamante campeón de la Copa Metropolitana sigue invicto tras disputarse la cuarta fecha de la Liga Nacional de Voleibol Masculino que se disputa en Villa María, Córdoba, en la etapa de ronda clasificatoria.

Recordemos que los Matadores ganaron las primeras tres fechas, en donde vencieron en el debut a Lafinur, con parciales 25-13, 25-19 y 25-20. Luego, por la segunda fecha, el Ciclón derrotó a Sarmiento con parciales 25-15, 25-20 y 25-24. Continuando con su racha ganadora, por la tercer fecha, los cuervos le ganaron a Biblioteca Bernardino Rivadavia con parciales 25-21, 25-22 y 25-21.

El Ciclón sumó su cuarta victoria al hilo sin ceder ningún sets ante Escuela Normal 3 de Rosario, con parciales 29-27, 26-24 y 25-20.

En el primer set San Lorenzo y Escuela Normal 3 no se sacaban ventaja, el encuentro resultaba ser un partido muy parejo, ninguno de los dos equipos hacía prevalecer su juego por sobre el rival hasta que San Lorenzo logró los 20 puntos, tras algunas indicaciones tácticas, los dirigidos por Mariano Silverstein comenzaron a imponer su juego y así lograron quedarse con el primer set del encuentro con una diferencia de 29-27.

En el segundo set, Normal 3 tuvo la iniciativa del juego y lograron imponerse 17-14 por sobre el Ciclón. Cuando todo parecía que Normal 3 se quedaría con este parcial llegó una gran remontada del equipo azulgrana y lograron quedarse con el segundo parcial por 26-24.

En el tercer set San Lorenzo comenzó dominando el encuentro desde el principio con una gran regularidad de sus jugadores a la hora de atacar y defender. El Normal 3 se mantuvo siempre por detrás de los Matadores que finalizaron el set con un consolidado resultado de 25-20. 

Con esta victoria los dirigidos por Mariano Silverstein suman tranquilidad para proyectar las próximas fechas en la cual tendran descanso este jueves y volveran a jugar el viernes a las 21hs ante Club Tucumán de Gimnasia.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-