Vóley masculino: Con la frente en alto pese a la derrota ante Ferro

Los Matadores no lograron obtener la Copa Chulo Olmos tras caer por 3-2 ante Ferro, en la gran final que se disputó en el Multideportivo de Ferro.

Los Matadores no lograron obtener la Copa Chulo Olmos tras caer por 3-2 ante Ferro.

Los Matadores no lograron obtener la Copa Chulo Olmos tras caer por 3-2 ante Ferro.

Los Matadores no lograron obtener la Copa Chulo Olmos tras caer por 3-2 ante Ferro, en la gran final que se disputó en el Multideportivo de Ferro, con parciales de 18-25, 25-22, 21-25,25-16 y 15-11. Si bien el equipo de Mariano Silverstein se fue consolidando con el correr de los partidos, logrando obtener un gran rendimiento de todos los jugadores durante este certamen, ayer por la noche no lograron mantener su nivel y por muy poco se les escapó un nuevo título para la institución. 

Recordemos que San Lorenzo debutó con un triunfo en la Copa Chulo Olmo, en el Salón San Martín, donde venció por  3-0 a La Matanza Deportes con parciales de 25-22, 25-20, 25-21. Luego, por los Cuartos de Final, el Ciclón derrotó por 3-2 a Boca, de visitante, con parciales 25-22, 18-25, 25-17, 17-25 y 9-15. Continuando con su racha ganadora, en las semifinales, en condición de local, los cuervos le ganaron por 3-1 a UnLam con parciales 25-22, 23-25, 25-23 y 25-16. 

En el primer set ambos equipos mostraron un gran nivel en su juego en todas sus líneas, pero sobre el final del set, fue San Lorenzo quien estuvo más certero a la hora de atacar a su rival, provocando que Ferro tuviera varios errores en defensa. Los Matadores se pusieron 1-0 con una diferencia de 21-25.

En el segundo set, Ferro comenzó doblegando al Ciclón desde los primeros minutos del partido, la recepción del balón por parte de los cuervos fue uno de los puntos bajos a la hora de contener a su rival. En un partido que fue muy parejo desde lo táctico, el conjunto de Caballito tomó siempre la iniciativa del juego y así lograron  igualar el encuentro 1-1 con una diferencia de 25-22.

En el tercer set, tras algunas indicaciones tácticas y ajustes en la defensa, San Lorenzo salió con el objetivo de ganar el set. A través de una ráfaga de puntos el conjunto de Boedo sacó un buena ventaja por sobre los Verdolagas para poner el partido 2-1 con una diferencia de 21-25 en este set.

En el cuarto set los dirigidos por Mariano Silverstein tuvieron algunas irregularidades en la recepciones del balón permitiéndole a Ferro volver a empatar el partido 2-2 con un ajustado resultado de 25-16.

Con el partido en tie-break, los locales estuvieron muy precisos a la hora de concretar los puntos a través de una gran contundencia bajo la red, lograron sacar una amplia diferencia en el marcador,  para ganar el partido por 3-2 con una diferencia de 15-11. Tras la victoria Ferro se consagró campeón de la Copa Chulo Olmos.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-