“Quiero volver a San Lorenzo y a la Selección”

El ex jugador de San Lorenzo habló sobre la posibilidad de volver a la institución y aclaró que tiene un objetivo pendiente con los hinchas azulgranas.

Adolfo Gaich y su deseo de volver a San Lorenzo

Adolfo Gaich y su deseo de volver a San Lorenzo

En el último Mercado de pases, la posibilidad de que Adolfo Gaich regrese a San Lorenzo estuvo muy cerca. Si bien no se logró llevar a cabo, el ex jugador azulgrana quien actualmente viste la casaca del Huesca, se refirió en diálogo con Platea Baja de Radio Del Plata a la posibilidad de su retorno: "No descarto volver a Argentina. San Lorenzo es mi casa y sé que no puedo cerrar una puerta en ese lugar en el que logré muchas cosas. Tengo pendiente poder hacer disfrutar a la gente. La prioridad siempre la va a tener San Lorenzo".

Igualmente, no descartó la idea que tiene el dueño de su pase (CSKA de Moscú) y comentó que es lo que quieren desde la institución: “El CSKA me manifestó que tiene ganas de que vuelva, que pueda quedarme y me pueda acoplar al club. Si vuelvo sería compañero de Carrascal. No hablé con él pero sería lindo poder compartir cancha juntos".

Finalmente, el delantero no pasó por alto la idea de volver a ser convocado en la Selección Argentina: "La Selección siempre fue especial para mí y lo va a seguir siendo. Cuando yo no tenía un buen presente en el club, la Selección siempre fue mi arma y mi vidriera. Me sentí siempre como en casa. Es una conexión que tenía y que pienso que todavía tengo con la celeste y blanca".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-