Primer cruce por los cuartos adentro

El Futsal de San Lorenzo venció a Club Social y Deportivo Pinocho por 9 a 1 en el Polideportivo Roberto Pando, en el primer encuentro de los cuartos de final de los Playoffs. Reviví la victoria en Mundo azulgrana

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli, sigue haciendo historia en el futsal masculino.

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli, sigue haciendo historia en el futsal masculino.

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli, sigue haciendo historia en el futsal masculino.

Hoy en Tierra Santa, venció a Pinocho por 9-1 en el primer partido de los cuartos de final de los playoffs, con esta victoria ya comienza a pensar en el segundo duelo del próximo martes en Villa Urquiza. Si San Lorenzo logra conseguir otra victoria avanza a la próxima ronda. Recordemos que en estos cruces de cuartos se disputará al mejor de tres para avanzar a la próxima fase del Torneo AFA.

Los cuervos iniciaron el encuentro con: Benyik, Vargas, Rodriguez,  Echavarria y Block.

En el primer tiempo, los cuervos comenzaron teniendo el control  del partido y rápidamente, San Lorenzo rompió el cero. A los 5 minutos de juego a través de Pescio, quien aprovechó que se encontraba ante un rival que no encontraba los espacios.

Transcurridos los primeros 15 minutos del partido, San Lorenzo fue una ráfaga de goles con buen juego colectivo y se imponía por 5-0 sobre su rival. Si bien Pinocho logró descontar y poner el marcador 5-1, San Lorenzo cerró el primer tiempo con otro gol para irse al descanso 6-1 arriba. 

Los goles en la primera mitad fueron marcados por: Pescio, Rodriguez, Block, Araya y Echavarria por dos.

En el complemento San Lorenzo estaba rápido en las transiciones, con los pases filtrados entre la defensa, aprovechando que a Pinocho le costaba bajar y seguirle el ritmo a los alas y pivotes, dominó el partido en todas las líneas. A los 7 minutos de juego el Ciclón llegaría con otro golazo de Rodríguez y puso el encuentro 7-1.

El conjunto azulgrana, nunca dejó de atacar e ir en busca del partido, a pesar de la diferencia a favor en el resultado dejando en claro que este equipo está para seguir haciendo historia. 

Luego, San Lorenzo en base a la buena circulación del balón y la gran dinámica a la hora de efectuar los pases, el Ciclón continuó aumentando la diferencia en el marcador, a través de los goles de López y nuevamente el "Gallego" Rodríguez para cerrar el partido por 9-1.

Con esta victoria San Lorenzo ya piensa en el segundo encuentro ante Pinocho. Recordemos que en estos cruces de cuartos se disputará al mejor de tres para avanzar a la próxima fase del Torneo AFA.

Por: Lucas Barbosa

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-