San Lorenzo logro confirmar a su primer arquero

Ruben Insua comenzó a recibir bunas noticias ya que San Lorenzo retomó el diálogo con River y logró extender el préstamo de Augusto Batalla, quien podría se sumará en las próximas horas.

Batalla seguirá en San Lorenzo durante el 2023.

Batalla seguirá en San Lorenzo durante el 2023.

Buena noticia para San Lorenzo y Rubén Insua, quien hace unos minutos, recibió la novedad que tanto esperaba para el arco 2023. Augusto Batalla seguirá en el club, el arquero por el que se decidió durante el 2022, incluso sobre Seba Torrico.  

¿Por qué? Según supo Mundo Azulgrana, se retomó el diálogo entre Ciclón y el Millonario por el arquero de 26 años que rindió bien bajo los tres palos azulgranas. En San Lorenzo saben que la intención de Batalla es la de seguir y por eso no bajan los brazos. Es más, durante este miercoles 3 de enero, el propio Matias Caruzzo encabezó las negociaciones y logró un significativo avance. 

Si bien la intención de River era vender el pase por la opción de compra fijada, todo parece indicar que San Lorenzo mejoró la propuesta y avanzó firmemente por una extensión del préstamo, por lo que durante las próximas horas, quedaría cerrada la continuidad, al menos durante el 2023.  Siendo prioridad para el DT, el club hizo el esfuerzo y accedió a un cargo por el arquero, quien estará firmando el contrato en las próximas horas para estar listo y viajar a Uruguay, donde se realizará la pretemporada.

Al mismo tiempo, en San Lorenzo tienen abiertas dos negociaciones por otros arqueros. Uno es Facundo Altamirano, cuyo pase es de Banfield y el último año estuvo cedido en Patronato, donde tuvo un gran desempeño. El otro, con menos chances, es Guido Herrera (Talleres). A su vez, con el regreso de Batalla, buscará resolver la situacion de José Devecchi o la llegada de uno de los anteriormente mencioandos, para que trabajen junto a Mateo Clemente y Lautaro Lopez Kaleniuk. 

 

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-