Iván Tapia le dijo no a San Lorenzo

En las últimas horas, Iván Tapia rechazó la opción de llegar a Boedo y no será refuerzo de San Lorenzo para continuar un año mas en Barracas Central.

Iván Tapia no llegará a San Lorenzo

Iván Tapia no llegará a San Lorenzo

San Lorenzo no puede reforzar el plantel, mas allá de los avances que logró en las últimas semanas, ya que recientemente, uno de los apuntados para potincar al ataque, le dijo que no: Iván Tapia era uno de los jugadores que estaba cerca de llegar al conjunto de Boedo pero en las últimas horas se dio a conocer que el futbolista seguirá en Barracas Central por un año más.

Según averiguó Mundo Azulgrana “fue una decisión familiar” y en los próximos días renovará con Barracas. Por lo tanto se cae la opción de que el futbolista llegue a San Lorenzo y el Ciclón deberá seguir moviéndose para poder reforzar el plantel.

Finalmente, otra de las opciones que sigue en pie es el arquero de 26 años, Facundo Altamirano que viene de tener un gran 2022 en Patronato, pertenece a Banfield y desde San Lorenzo están cerca de acordar la compra del 50% de su ficha.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-