Los dorsales de la temporada 2023

San Lorenzo dio a conocer los números de las camisetas para los refuerzos, además quien usará el número vacante que dejó Néstor Ortigoza.

San Lorenzo aguarda por el primer encuentro oficial del año y luego de una ardua pretemporada, se conocieron cuales serán los dorales de la temporada 2023 en la cual el Ciclón tendrá que afrontar diversos frentes. Además, despues del retiro de Néstor Ortigoza del fútbol profeional, la tan pesada 20 pasará a uno de los jugadores juveniles del club con el fin de representarla de la mejor manera dentro del campo de juego.

Las caras nuevas del Ciclón tambien tendrán una particularidad, los cuatro refuerzos que se sumaron al equipo de Rubén Insua tendrán númeración seguida, una particularidad poco vista en el futbol profesional. En plena pretemporada se conoció que Nahuel Barrios usará la camiseta que mayor historia tiene en el Ciclón y que supo dejarla bien en alto Leandro romagnoli y tendrá en sus pies el legado de seguir representandola de la mejor forma.

Agustín Martegani será el encargado de llevar la 20, el Gordo le encargó al juvenil oriundo de Rojas una de las camisetas mas representativas en la historia grande de San Lorenzo y Marta no dejará pasar esta gran oportunidad de tener un gran año luego del apoyo epresado por el entrenador que lo tendrá en plena consideración para lo que viene.

Facundo Altamirano, quien hará su debut ante Arsenal, portará el dorsal número 1 en su espalda. Rafael Pérez por quien se espera el transfer para ocupar un lugar en el primer equipo llevará el número 2. Por su parte, Carlos Sánchez usará la casaca que dejó su compatriota Cristian Zapata, usará el número 3 y el lateral Alex Ibacache usará el número 4.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-