El once de San Lorenzo para el estreno

Insua definió la formación para jugar ante Arsenal, este sábado en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha de la Liga Profesional. ¡Mirá qué nombres eligió el DT!

Elías estará en el medio azulgrana. Foto: San Lorenzo

Elías estará en el medio azulgrana. Foto: San Lorenzo

Llegó la hora de la verdad para San Lorenzo, quien este sábado debutará ante Arsenal a las 17 en el nuevo Gasómetro y Ruben Darío Insua definió el once, que es el que probó en el ensayó matutino de este viernes. Y habrá caras nuevas de arranque.

Con una base de trabajo y varias semanas, aun no llegó la habilitación de Rafael Pérez, pero al DT le avisaron desde la dirigencia que en el transcurso del día eso estaría solucionado. es por eso que lo incluyó en la formación titular como líbero.

Luego de varias semanas de pretemporada y con algunas bajas respecto al equipo que terminó jugando, Batalla (lesionado), Agustín Giay (con la Sub 20), Zapata y Mendez (ambos emigraron) son las ausencias más relevantes que tendrá el plantel dentro de los titulares, mientas que Facundo Altamirano y Pérez son los refuerzos que debutarán.

Alex Ibacache por el momento comenzará en el banco de suplentes ya que se mantendrá Malcom Braida en el carril izquierdo. Y Federico Gattoni, tal como adelantó el jueves el entrenador, será de la partida.

Entonces, el DT  dispondrá de Altamirano; Gonzalo Luján, Gattoni, Pérez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Jalil Elias, Nahuel Barrios; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-