El básquet sufre la baja de Tomas Rossi

El jugador, ala pívot oriundo de La Pampa, rescindió esta tarde su contrato con el club por decisión propia y puso fin a su segundo paso por el conjunto azulgrana ya que también fue parte en el año 2014/2015

El día que Tomas Rossi en julio del año pasado llegaba por segunda vez a San Lorenzo.

El día que Tomas Rossi en julio del año pasado llegaba por segunda vez a San Lorenzo.

Tomas Rossi, ala pívot, rescindió por decisión propia esta tarde su vínculo como jugador de básquet de San Lorenzo. Esta vez fue su segundo paso por la institución ya que en julio del año pasado firmó contrato para afrontar la temporada 2022/2023. El jugador de 27 años y 2.03 mts, surgido en Ferro, vistió por primera vez la camiseta azulgrana en el 2014 y 2015 y fue partícipe del equipo que jugó el Torneo Nacional De Ascenso (TNA).

Rossi integró los planteles que jugaron los primeros tres partidos de este año, contra Quimsa de Santiago del Estero , Peñarol de Mar Del Plata y San Martín de Corrientes y además en el primer encuentro aportó con un punto y dos rebotes mientras que en el segundo con tres rebotes y en el tercero con uno pero ya no sumó minutos en el último partido del pasado miércoles de esta semana donde el equipo de Boedo no pudo conseguir el triunfo contra el último campeón, Instituto de Córdoba. 

El equipo de Emmanuelle Quintans va a tener que suplantar esta baja en medio de los compromisos, ya que el próximo lunes 30 de enero, el conjunto azulgrana debe jugar contra Obras TC en condición de visitante.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-