La última petición de Insua para el mercado de pases

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut ante Arsenal y confirmó que pretende incorporar un último jugador para el plantel.

Ruben Darío Insua se encuentra ultimando detalles de cara a lo que será el debut en la Liga Profesional ante Arsenal el sábado a las 17.00.

Con equipo ya confirmado, el Gallego abrió las puertas del entrenamiento a la prensa y en su -ya usual- conferencia de prensa, hizo un explícito pedido de cara al final del mercado de pases.

Si bien el DT se encuentra conforme con el palntel que formó gracias a las llegadas de Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Facundo Altamirano y Alex Ibacache, no le cierra la puerta a un último refuerzo que podría meter San Lorenzo sobre el final. 

Pese a haber confirmado semana atrás que el mediocampo lo tiene cubierto con Elian Irala, Francisco Perruzi, Insua apuesta por una cara nueva en el sector: “Si podriamos conseguir algun jugador en el medio que reuna algunas virtudes del estilo ortigoza seria muy bueno”.

Sin embargo, pese al deseo de reforzar el sector principal de la cancha, el entrenador se mostró contento con las virtudes de los que llegaron como la Roca, quien confirmó que estará concentrado y Pérez, de quién esperarán la habilitación en el transcurso del día y de tenerla ocupará el puesto en la defensa por Gastón Campi.

Finalmente, reiteró que llegó a un acuerdo con Federico Gattoni, quien formará parte del once inicial utilizando la cinta de capitán, y renovará en los próximos días.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-