“No me molesta que comparen los últimos diez partidos con Barcelona, City o el Real Madrid”

El Dt de San Lorenzo Ruben Darío Insua habló en la previa del partido ante Unión de Santa Fe, donde no confirmó el once aunque dio indicios. A su vez, hizo referencia a los elogios para su equipo a avisó que “No es momento de hablar de una renovación de contrato”.

San Lorenzo se prepara para recibir a Unión en la previa del Clásico ante Huracán y Rubén Insua, por motivos futbolísticos, decidió no confirmar el once ya que “"No tengo el equipo confirmado. Estamos esperando por 2 o 3 jugadores que terminaron con golpes. Diría que salvo la parte física, es cuando mejor llegamos en el momento a un partido. Estamos esperando dos o tres jugadores que terminaron golpeados, necesitamos jugadores al 100%. Somos optimistas”.

Con la base de los que vencieron a Sarmiento en Junin, agregó que “Con trabajo, con humildad, con buena energía, vamos a descansar bien. Todo lo que se necesita para tener buen nivel".

Siendo uno de los animadores del campeonato, y con una semana llena de elogios para el funcionamiento azulgrana dentro de la cancha, se mantuvo tranquilo y agregó: “No me molesta que comparen los últimos diez partidos con Barcelona, City, Real Madrid. Uno tiene que estar agradecido, pero tenemos calma puertas adentro. No nos va a variar demasiado el éxito momentáneo o un eventual resultado".

Mientras que de paso, desmintió los rumores respecto  un avance en la extensión de su vinculo ya que “No creo que sea el momento de una renovación, estamos enfocados en la competencia".

Por otra parte, terminó con la polémica respecto a los capitanes ya que “Los capitanes son Elías, Blandi y Batalla. Federico (Gattoni) queda libre y dejará de ser jugador. La temporada no es hasta el 30 de junio, mientras que de paso, afirmó: “Tenemos ganas que el club compita a nivel internacional. Tenemos dos jugadores por puesto y buscamos regularidad. Hasta ahora no evaluamos la chance de sumar un refuerzo para la copa Sudamericana. No podemos descartarlo tampoco”.

Finalmente, de cara al partido de mañana, advirtió: “Unión es un equipo que propone y será duro. Es un equipo que de local y visitante juega igual. Nos superó en el manejo de la pelota y físicamente el campeonato pasado”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-