Insua no confirmó equipo y esperaría hasta último minuto

De cara al duelo ante Unión el sábado a las 17, y a modo de seguir cosechando triunfos, el Gallego mantiene en suspenso el once y aguardaría a la evolución de algunos jugadores.

San Lorenzo buscará seguir con la racha positiva el sábado ante Unión a las 17 en el Nuevo Gasómetro.  

Es por eso, que en la práctica matutina del viernes abierta a la prensa, Ruben Dario Insua no realizó fútbol y mantiene el once titular como una incógnita.

Sin embargo, desde Mundo Azulgrana se pudo averiguar que el Gallego analizaría una variante: Gonzalo Lujan por Ezequiel Cerutti. El motivo de esto es que el delantero no se encuentra al 100% desde lo físico y el entrenador podría darle descanso pensando que el próximo partido será el clásico.

Con esta variante, Jalil Elias volvería a integrar el mediocampo junto a Carlos Sánchez, y Nahuel Barrios de pasaría como tercer delantero.

Por su parte, Federico Gattoni se mantendria en el equipo tras su buena actuación y el gol convertido, junto a Adam Bareiro que salió sobre el final del encuentro con una molestia muscular.

De esta manera, el posible equipo que saldría a la cancha el sábado estaría conformado por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernandez; Gonzalo Luján, Jalil Elias, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-