Sin Agustín Giay, San Lorenzo está concentrado

El Ciclón recibe a Unión por la fecha 5 del torneo este sábado desde las 17 como local y finalmente en la lista no aparece el lateral derecho. ¡Mirá el listado completo!

Los concentrados para enfrenrar a Unión de Santa Fé

Los concentrados para enfrenrar a Unión de Santa Fé

El equipo de Rubén Darío Insúa, quien viene de ganarle a Sarmiento por 1-0 con gol de Federico Gattoni en Junín, ya se prepara para la nueva fecha donde deberá enfrentar al Tatengue en el Nuevo Gasómetro y se dio a conocer la lista de convocados para este duelo.

La incertidumbre de la semana se basó en Agustin Giay, ya que se recuperó del esguince de grado 1 de su tobillo izquierdo que sufrió en el segundo partido que disputó con la Selección Argentina sub 20 en el sudamericano de Colombia, que hizo que se quede afuera de las canchas por el resto del torneo y también no pueda ser partícipe del equipo de Insúa.

Finalmente, a pesar de que esta semana ya volvió a entrenar a la par de sus compañeros, el juvenil surgido de las inferiores de San Lorenzo no figura en la lista de convocados para concentrar y jugar contra Unión, pero si se espera que ya sea tenido en cuenta en la próxima fecha donde el conjunto Azulgrana deberá ir a Parque de los Patricios a disputar su clásico contra Huracán el domingo a las 19:15.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-