La decisión del DT sobre la cinta de capitán

Tras el caso Gattoni, la capitanía de San Lorenzo entró en discusión y ahora Ruben Insua explicó qué sucederá con el brazalete de aquí en adelante.

Jalil Elías es el capitán de esta temporada.

Jalil Elías es el capitán de esta temporada.

El caso Gattoni ya se resolvió. Fueron varias semanas y hasta meses de idas y vueltas. Pero, finalmente, el defensor fue vendido a Sevilla, se quedará hasta mitad de año y al club le entrará algo de dinero. Sin embargo, no todo siguió igual después de esto. La cinta de capitán ya no luce más en el brazo de Federico Gattoni.

Una de las cuestiones a dilucidar era qué pasaría con la capitanía de San Lorenzo. Pues bien, al regresar Gattoni al equipo Jalil Elías fue quien llevó el brazalete. Faltaba saber si esto sería algo provisorio o si con el correr de los partidos ese privilegio volvería al defensor.

Ruben Darío Insua tomó una determinación al respecto y la comunicó internamente y luego lo hizo público en la rueda de prensa que brindó tras el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.

¿Qué decidió el Gallego? “Los capitanes de esta temporadaserán Elías, Batalla y Blandi. Gattoni no porque el 30 de junio va a dejar de ser jugador de San Lorenzo. Y estamos armando el año, no solamente hasta junio”, fue la explicación lógica que dio el entrenador azulgrana.

De esta manera, la cinta cambia definitivamente de manos. Así, mientras esté en campo Elías, será el capitán. Y cuando salga se la dejará a Augusto Batalla, a menos que ingrese Nicolás Blandi. Ellos, al cabo son los referentes que tiene el plantel en 2023.

Insua agregó sobre Gattoni: “Sigue siendo un gran jugador y profesional, nacido acá en el club. Ha llevado bien la capitanía. Se ha comportado como corresponde. Me dijo que no se iba a ir libre de San Lorenzo de ninguna manera. Se termina yendo por una transferencia. Cumplió con su palabra”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-