“Estoy muy feliz de estar acá y de haber podido convertir para ayudar al equipo”

Nicolás Blandi, figura del partido por los dos goles ante Sarmiento de Resistencia de Chaco en la goleada 3-0 por Copa Argentina, mostró su felicidad por volver a jugar, convertir y ser de la partida en el club: “Tenemos que seguir trabajando para representar esta camiseta de la mejor manera”.

San Lorenzo avanzo de ronda en la Copa Argentina y goleó por 3-0 a Sarmiento de Resistencia en la Copa Argentina 2023, con dos goles de Blandi y uno de Rafa Pérez, accediendo a la próxima fase.

De tal manera, la figura del equipo Nico Blandi, en diálogo con TyC Sports, remarcó: “Estoy contento por el presente del equipo. Hace mucho tiempo trabajamos duro para dar vuelta la imagen que no era buena. Es un gran premio para el grupo este presente y tenemos que seguir trabajando. Cada partido es importante y tenemos que representar esta camiseta de la mejor manera”.

A su vez, habló de su titularidad y los dos goles que le ayudan en la confianza: “Hace mucho no me tocaba jugar, la pasé mal y gracias al apoyo de mis Compañeros, Cuerpo técnico y estar donde soy feliz, me tocó hacer goles. Por suerte me tocó convertir, ayudar al equipo para seguir en el camino y volvernos contentos a Buenos Aires”.

Blandi es uno de los goleadores de San Lorenzo en la competición con seis goles mientras que acumula 66 anotaciones en 175 partidos disputados con la casaca azulgrana.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-