El futsal femenino debutó en el torneo de AFA con un triunfo

El conjunto azulgrana femenino de futsal arrancó esta noche el torneo de AFA y se impuso sobre Camioneros.

Foto: @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

Las santitas jugaron la primera fecha del torneo de AFA. Esta noche enfrentaron desde las 21:30 a Camioneros en Sarandi y ganaron 6 a 0. Las de Boedo fueron susperiores durante todo el encuentro.

El equipo venía de una mala pasada en la final de la SuperCopa donde perdió el título por penales pero con un gol mal anulado que le daba la ventaja para la victoria. Con vista hacia delante, hoy debutaron con triunfo en este nuevo torneo. 

Las titulares en el arranque fueron: Brito, Imbanchi, Coronel, Silvera y Ubeda. Mientras que esperaron su turno para ingresar: Turek, Cabrera, López, Arario, Fonseca, Vázquez, Camargo, Zacmon y Oporto. 

El partido empezó parejo pero el Ciclón generaba más peligro en el área rival y es así que a los 16 minutos del primer tiempo abrió el marcador, Luciana Ubeda generó el 1 a 0. Antes de ir al entretiempo, a los 19 minutos con la llegada de Maira Cabrera, San Lorenzo amplió su diferencia y se fue al descanso con 2 a 0 en el tablero.

El segundo tiempo fue completamente para Las Santitas. Daniela Camargo no solo hizo su debut con la camiseta Azul y Roja sino que también anotó el tercer y cuarto gol que ponía a Boedo 4 a 0 sobre Camioneros. A los 16 de la segunda parte, Florencia Coronel marcaba el 5 a 0 y cerró esta noche de goles cuervos, Maira Cabrera a los 19 minutos del segundo tiempo con el 6 a 0. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-