Santita de Selección

Maricel Pereyra fue convocada por el entrenador Germán Portanova para defender la camiseta de la Selección Argentina en la gira amistosa por el interior del país.

Selección Argentina

Selección Argentina

El Fútbol femenino de San Lorenzo hace años que viene en un nivel superlativo, peleando todas las competencias y con grandes rendimientos que tarde o temprano darían sus frutos y así sucedió con Maricel Pereyra que fue convocada por el entrenador de la Selección Argentina para los encuentros amistosos ante Venezuela.

Los partidos que afrontará la albiceleste se darán en La Rioja y Córdoba, allí la Santita estará acompañada por la ex jugadora azulgrana Vanina Correa y otras jugadoras del ambito local y otras que brillan en el fútbol femenino del exterior.

Esta no es la primera convocatoria para Maricel Pereyra, la anterior por parte de Germán Portanova fue en febrero cuando la Selección Argentina afrontó laprimera fecha FIFA en febrero ante Chile y Nueva Zelanda.

Pereyra fue una de las jugadoras más detacadas del clásico ante Huracán del anterior fin de semana en el Nuevo Gasómetro junto a Gisel Vidal y ahora San Lorenzo se medirá ante un duro rival en busca de quedar puntero en soledad, el domingo será momento de visitar a River.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-