Andrés Vombergar: ¿Llega ante Independiente?

San Lorenzo sintió ante Newell´s la ausencia de Andrés Vombergar, única baja azulgrana por estar con su selección y analiza la actuación del delantero en la Fecha FIFA con Eslovenia para tratar de tenerlo en optimas condiciones ante Independiente: ¿Llega?

Si bien todo el equipo tuvo un rendimiento bajo ante Newell´s, la ausencia de Vombergar se agiganto cuando el equipo no pudo generar situaciones de gol, convirtiéndose en un jugador prácticamente irremplazable en el once de Insua.

De viaje con su selección, el atacante Esloveno dejó Boedo para la doble fecha FIFA de Marzo y en San Lorenzo hacen cuentas y prenden velas para saber cuando estará nuevamente en el club y evaluando si puede estar ante Independiente por la novena fecha de la Liga Profesional.

El Próximo 23 de Marzo, Vombergar disputará con Eslovenia el primer partido en condición de visitante ante Kazajistán, mientras que el domingo 26, recibirá San Marino.

Es ahí, cuando en Boedo se ilusionan ya que de no mediar ningún inconveniente, el jugador podía estar en nuestro país el martes 28 a más tardar y ponerse a las órdenes de Insua para el clásico del sábado 1 de abril ante Independiente: ¿Llegará?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-