El futsal derrotó a SECLA en el Pando

El equipo de futsal masculino de San Lorenzo derrotó por 3 a 2 a S.E.C.L.A. El partido se disputo esta noche en el Polideportivo Roberto Pando, por la segunda fecha del torneo

Foto: @caslafutsal

Foto: @caslafutsal

San Lorenzo ganó por 3 a 2 con S.E.C.L.A. El partido se disputo esta noche en el Polideportivo Roberto Pando, y a el Ciclón le costó al final pero aún fue superior durante todo el partido, teniendo más chances de llegada al arco. 

El encuentro lo abrió el equipo local, Block puso el 1 a 0 al minuto del arranque pero los de Avellaneda lograron el empate al minuto siguiente. A los 13 de la primera parte, Amans logró nuevamente la diferencia sobre la visita. En el segundo tiempo, volvió a ponerse 2 a 2 pero en un final agónico, Block volvió a darle diferencia al conjunto Azulgrana y así el triunfo.

Los convocados Azulgrana para hoy fueron: benyik, Vargas, Stazzone, Acebedo, Pedraza, Caamaño, Forastiero, Baisel, Coronel, Bottini, Báez , Amans, Block y Del rey. En el arranque del encuentro, Luciano Antonelli, director técnico de Boedo formó con Benyik, Stazzone, Acebedo, Block y Del Rey. 

El ciclón llegó a esta fecha con una victoria en el debut con Ferro en Caballito por 4 a 1 mientras que S.E.C.L.A perdió con 17 de Agosto por 4 a 2 la primera fecha del torneo en condición de local.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-