Las Santitas empataron en el Monumental

Las dirigidas por Nicolas Basualdo jugaron esta tarde de domingo la quinta fecha del torneo de AFA contra River en el Monumental y se trajeron un empate para Boedo.

El encuentro arrancó a las 15:30 en Nuñez y terminó 1 a 1. Por la quinta fecha del torneo de AFA, no hubo ventaja en el clásico para llegar a la victoria. El conjunto Azulgrana formó con: Salas, Lopez, Gomez, Vidal, F.Coronel, Imbachi, Pereyra, Medina, S.Coronel, Silvera y Ugarte. Mientras que también incluyeron la lista de convocadas y esperaron en el banco para ingresar durante el partido: Espindola, Puentes, Oporto, Vénica, Vazquez, Miño, Imbrogiano, Cabrera y Fonseca.

El primer tiempo mostró un partido parejo en el que ambos equipos no sacaban ventaja. Se fueron al descanso en 0 a 0 sin goles ni cambios en San Lorenzo. Para la segunda parte, ingresó Fonseca en lugar de Ugarte. A los 12 minutos del Segundo Tiempo, llega el gol del equipo local y pone a River 1 a 0 sobre la visita. No tardó mucho en llegar el empate, a los 3 minutos después de la apertura del marcador, Juana Fonseca, la recién ingresante en el Ciclón logró conseguir el empate de cabeza y poner el partido 1 a 1.

En el resto del segundo tiempo, el partido siguió igual de parejo y sin más goles. Basualdo, el director técnico de Las Santitas, a los 17 minutos hizo que ingrese Vazquez por Silvera, a los 28 Cabrera por S.Coronel y las últimas modificaciones fueron sobre el final a los 41 minutos, Venica por Imbachi y Puentes por Coronel pero a pesar del esfuerzo el partido fue 1 punto para cada una.

Con este encuentro, Las Santitas suman dos empates seguidos, ya que llegaban al Monumental después de empatar en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 4 el clásico con Huracán en 0 a 0. En las tres primeras fechas de este Torneo de AFA, le ganaron a Racing, Defensores de Belgrano y Belgrano.

Por la sexta fecha del torneo, San Lorenzo tiene que recibir en Ciudad Deportiva a El Porvenir.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-